Blogia
ultradark

En retrospectiva... viviendo solo

A ver.. simempre he querido escribir y compartir mis ideas, por ahora me sobra el tiempo para hacerlo... soy musico y hace menos de 1 año que decidi tomar el control de mi vida al mudarme a vivir solo y by my own... vivo en la cd de gdl, estoy enamorado de mi novia, me gustan las personas pero en general soy solitario, paso mucho tiempo conmigo mismo... creo en la singularidad de las personas y creo que todos tenemos ilusiones y creencias, todas muy distintas de persona a persona... cuando la soledad convierte esas ilusiones en eso precisamenre en meras "ilusiones" a mi me pasa que siento la necesidad de expresarlo, asi que aqui encuentro el lugar perfecto para hacerlo ...con suerte el escribir y dejar unas palabras al respecto aliviara cuando la soledad se hace abrumadora -.platique alguna ves con alguien.- que rodeado de personas tmbien se sentia sola... con suerte tambien encontrare informacion valiosa de personas que tambien plasman sus ideas, sin importar hasta donde puedan llegar...

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

camila jovob -

felicidades! por la decisión de vivir solo y por tu incursión en el mundo de los blogs. Te acompañarán cuando lo necesites :)
suerte!